Luis Muriel ya habló del partido entre Real Madrid y Atalanta. (Foto: AP)
Luis Muriel ya habló del partido entre Real Madrid y Atalanta. (Foto: AP)
/ Gianluca Checchi/LaPresse
Redacción EC

Antes del Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League, el club italiano tuvo una prueba complicada contra Napoli en la jornada 23 de la Serie A. El equipo entrenado por Gian Piero Gasperini se impuso 4-2 con la actuación estelar de Luis Fernado Muriel, autor de una conquista y una asistencia.

Precisamente, el futbolista colombiano valoró la victoria sobre los napolitanos y también comentó sobre el compromiso de la mitad de la siguiente semana contra la ‘Casa blanca’ en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

“Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en Champions League y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar”, declaró Muriel en la entrevista posterior a la contienda en casa.

“Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única”, manifestó el goleador ‘cafetero’ sobre el primer choque de los octavos de final en la Liga de Campeones.

El deseo de Gasperini

El Atalanta alcanzó los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega con entusiasmo a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental del próximo miércoles contra el Real Madrid. En ese sentido, el DT del equipo expresó sus aspiraciones con miras a la eliminatoria.

“Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival”, afirmó Gasperini luego de vencer a Napoli.