La primera acción peligrosa del Real Madrid vs. Chelsea se produjo en el octavo minuto de partido por semifinales de Champions League. Timo Werner tuvo en sus pies el 1-0 en el estadio Alfredo di Stéfano. Sin embargo, la aparición oportuna de Thibaut Courtois ahogó el grito del gol para los visitantes.
Los ‘Blues’, que dominan el juego desde el pitazo inicial, recuperaron el esférico en su campo y enseguida salieron a toda velocidad para enfrentar a la última línea de la ‘Casa blanca’. Así, Mason Mount llegó por el costado derecho de la cancha para superar en la carrera al experimentado Luka Modric.
El jugador de Chelsea frenó con la intención de cambiar de orientación. Pero, en el camino, hubo un desvió en la pierna del croata del elenco blanco. De todos modos, la redonda quedó cómoda para que Christian Pulisic, quien tuvo cerca la marca de Nacho Fernández, habilite a Timo Werner.
El delantero alemán remató de primera dentro del área chica. Pero, el disparo del futbolista germano fue detenido por Thibaut Courtois, quien evitó la caída de la portería de los Blancos en el agitado inicio del compromiso de ida en la Liga de Campeones. Así, el ‘1’ se está convirtiendo en un hombre fundamental en el duelo para los suyos.