Kroos no dudó en contestar una indirecta muy directa a Mount. (Foto: AFP)
Kroos no dudó en contestar una indirecta muy directa a Mount. (Foto: AFP)
Redacción EC

La clasificación de Chelsea a la final de la Champions League dejó muy emocionados a los jugadores. Uno de ellos fue Mason Mount, que evidenció su alegría ante los periodistas y aprovechó para mandarle una indirecta a Toni Kroos, mediocampista de Real Madrid.

“Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles”, fue el mensaje del inglés, autor del segundo gol para la victoria (2-0) de los ‘Blues’, en la vuelta de semifinales.

Si bien Mount no mencionó explícitamente al autor de tales declaraciones, las palabras las dijo Toni Kroos, previo a iniciar la llave. El alemán se enteró de lo que afirmó el del Chelsea y no dudó en contestar vía Twitter, con ironía: “Sigo durmiendo bien. Pero bien hecho ayer. Felicitaciones. Buena suerte en tu primera final de Champions League”.

La respuesta de Kroos a Mount.
La respuesta de Kroos a Mount.

El lamento de Ramos

Sergio Ramos esperó unas horas desde la eliminación en la Champions League para expresarse. El capitán de Real Madrid apareció en las redes sociales para mostrarse dolido por la derrota frente a Chelsea. Sin embargo, el zaguero todavía confía en cerrar la temporada con el trofeo de LaLiga Santander en las manos.

“Jodidos, sí. Hundidos, nunca”, inició el defensor mediante un mensaje publicado sus perfiles. De inmediato, el central recordó que “la historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas”. Así, el futbolista hizo alusión al camino que queda por delante en la vigente campaña.


No te pierdas