Casemiro ha sido campeón de la Champions League con Real Madrid en cuatro ocasiones. (Foto: Real Madrid)
Casemiro ha sido campeón de la Champions League con Real Madrid en cuatro ocasiones. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

A cuatro días de la final de la Champions League que protagonizarán Real Madrid y Liverpool en París, Casemiro subrayó como una de las claves del éxito merengue que los jugadores más experimentados tienen “las mismas ganas de vencer que hace cuatro años”, recordando la definición que conquistaron frente a los ‘Reds’.

“El Liverpool ha ganado experiencia estos cuatro años y va a ser un partido muy bonito que se decidirá por detalles. El que falle menos y el que sea más eficaz en el remate se llevará el partido. Ojalá seamos nosotros”, dijo el brasileño en la zona mixta del día de puertas abiertas en la ciudad deportiva del Real Madrid.

“La sensación que hay en el vestuario y el sentimiento que tenemos, las ganas de vencer, son las mismas que hace cuatro años. Por eso, el Real Madrid vive de partidos tan importantes”, añadió.

No respondió Casemiro a los mensajes de Mohamed Salah, al que mostró máximo respeto, comprensivo ante el deseo del delantero del Liverpool de vengar lo ocurrido en Kiev, cuando se tuvo que retirar de la final lesionado tras una acción con Sergio Ramos.

“No diría de mi parte que hay una motivación extra porque no puede haber más motivación que jugar una final de Champions. Yo encararé la final igual que si fuese la primera. Salah puede decir lo que quiera, le tenemos respeto y no pensamos en lo que ha dicho. Sabemos que va a ser una final muy difícil”, manifestó el mediocampista.

La familia de Casemiro ya ha llegado a Madrid para vivir de cerca la final el sábado en París. “Mi madre y mi hermana han venido de Brasil con una ilusión increíble”, confesó: “La verdad que todos los partidos que hemos ganado hasta la final lo hemos celebrado a lo grande”, indicó.

“Esto se consigue con el trabajo del día a día que no se ve, porque la gente solo ve los 90 minutos de cada partido, pero hay mucho trabajo detrás. Lo más difícil es mantener el alto nivel. Los jugadores pasan y el club se queda, la historia de este club es ganar, es el que más Champions tiene, muchas Ligas y títulos importantes. Cuando llegas a la ciudad se nota que el club vive de títulos y de grandes partidos”, sentenció Casemiro.

Con información de EFE.