Uno de los momentos más especiales de la Champions League recibió la desaprobación del público en el Stade de France. A minutos del iniciar el Real Madrid vs. Liverpool, los jugadores se formaron frente a la tribuna y en los parlantes del coloso se escuchó el himno de la competición, pero los espectadores lo pitaron.
Un sonoro abucheo bajó desde las tribunas del escenario deportivo ubicado en París. La manifestación de la gente duró a lo largo de una de las ceremonias que inició la contienda. En paralelo, desde el césped, los futbolistas ni se inmutaron por aquella inesperada reacción de los asistentes.
Lo cierto es que hubo una razón para ello. La definición estuvo pactado para las 2 de la tarde (en Perú), pero por problemas para el acceso e invasión de personas sin boleto al estadio, el encuentro fue reprogramado tres veces: 2 y 15, luego 2 y 30, y, finalmente, las acciones arrancaron 2 y 36 de la tarde.
Real Madrid vs. Liverpool: retraso en el inicio del partido
La final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool sufrió un retraso debido a problemas en los exteriores del Stade de France en París. En la previa, los hinchas del cuadro inglés, que en su mayoría no tenían entradas, saltaron las vallas del recinto.
Luego, los fanáticos eludieron al personal de seguridad con dirección a la tribunas para presenciar el compromiso. No obstante, en el trayecto, los trabajadores encargados de poner orden detuvieron a algunos simpatizantes y los sacaron del coliseo.
Debido a los actos vandálicos, las autoridades decidieron que el encuentro se juegue a partir de las 2:36 p. m. (hora peruana) ante los abucheos de los asistentes que llegaron puntuales y pagaron sus boletos. Por su parte, los guardias intentan replegar y buscar a los simpatizantes que se metieron al estadio.