La fuerte entrada de Casemiro sobre Paredes en el PSG vs. Real Madrid. (Video: ESPN)
La fuerte entrada de Casemiro sobre Paredes en el PSG vs. Real Madrid. (Video: ESPN)
Redacción EC

Una baja sensible tendrá Real Madrid para el duelo ante PSG, por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Se trata de Casemiro, que fue amonestado este martes en el partido de ida contra los parisinos y quedó suspendido por una acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocampista brasileño fue amonestado al minuto 37, luego de una dura entrada sobre el argentino Leandro Paredes, a quien tumbó. Tras el choque, ‘Leo’ reaccionó e increpó al jugador merengue por la infracción. Hubo también intercambio de palabras y situación no llegó a mayores gracias a la intervención de sus colegas.

El duelo de vuelta entre Real Madrid y PSG está programado para el miércoles 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 (hora española).

Real Madrid vs. PSG: la previa del partido

Parisinos y madridistas serán protagonistas de la eliminatoria más esperada de la Liga de Campeones por la enorme cantidad de ingredientes que posee. De entrada, ambos clubes llegan como líderes absolutos en sus respectivos campeonatos.

En más, Lionel Messi se reencontrará contra un viejo rival, tras dejar Barcelona. En tanto, Kylian Mbappé se cruzará con el club que le pretende desde hace años. No solo eso, el francés termina contrato con ‘Les Bleus’ en junio y tendría todo acordado para llegar al Santiago Bernabéu.

De su lado, Real Madrid llegará a la capital de Francia golpeado por los recientes resultados obtenidos. El sábado apenas empató ante Villarreal y va dos igualdades en sus últimas tres presentaciones ligueras. Previamente, el equipo merengue fue eliminado de la Copa del Rey.