Zinedine Zidane habló sobre Atalanta, rival de Real Madrid en Champions League. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane habló sobre Atalanta, rival de Real Madrid en Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

ha sido el primer representante de que se pronunció sobre el cruce contra Atalanta en los octavos de final de la. El entrenador francés habló del conjunto italiano en la previa del choque de este martes ante Athletic Club por LaLiga Santander.

MIRA: Real Madrid vs. Atalanta: fechas y canales para el partido de octavos de la Champions League

“Mucho respeto. Pero al final esto se va a jugar en febrero. Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa es el partido de LaLiga de mañana. Es en lo que nos concentramos. Es otra gran oportunidad para demostrar lo que somos como equipo”, manifestó en la .

Luego, ‘Zizou’ descartó que el camino en la Champions League es menos complejo que el torneo local. “El día a día es lo importante. Todo lo que hacemos es importante, desde el día uno hasta el final de la temporada. Los jugadores lo saben. El día a día es la consecuencia de lo que vas a hacer en todos los partidos que tenemos”, añadió.

De otro lado, Zidane valoró la labor que está realizando a pesar de la situación extrema que vivió la semana pasada: pudo caer eliminado de la Liga de Campeones y llegar golpeado al derbi. Pero sucedió lo contrario por las victorias sobre Borussia Monchengladbach y Atlético de Madrid.

“No quiero demostrar nada, quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Aprovecho cada momento en el que estoy aquí. Tengo jugadores fantásticos. A seguir trabajando, para nosotros es el día a día”, añadió el galo.

Posteriormente, el DT se refirió a la actitud del plantel frente a las situaciones adversas. “Sí estoy orgulloso porque esto puede funcionar juntos. Estamos trabajando muy bien con los jugadores, toda la gente trabaja aquí para ayudar a los jugadores, que son los que están en el campo. Sólo así puede funcionar. Los jugadores también creen en la gente que trabaja con ellos”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Verratti intenta convencer a Neymar y Mbappé de renovar con PSG | VIDEO
Neymar y Kylian Mbappé tienen contrato con PSG hasta mediados de 2022, pero el alto mando del club ya trabaja en la renovación de los pilares del proyecto.