El partido de Real Madrid vs. Liverpool por la final de la Champions League se ha retrasado, debido a que hinchas ingleses empezaron a ingresar al estadio atropellando a la seguridad del Stade de France. Tras estos actos vandálicos, los policías han optado por reducir a los fanáticos.
Final de Champions League retrasada
La final de Champions League entre Liverpool vs Real Madrid sufrió un retraso de 15 minutos, informó la organización del certamen a pocos minutos de la hora inicialmente pactada. El motivo: se presentaron incidentes en el Stade de France con un grupo de aficionados del conjunto británico.
La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 21.00 horas de Franca (2:00 p. m. en el Perú) y fue comunicada a los espectadores. Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80 mil espectadores, estaban vacías a esa hora.
En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.