Sergio Kun Agüero reacciona en vivo a las jugadas Luis Díaz en Liverpool vs Villarreal. (Foto: Captura Star+)
Sergio Kun Agüero reacciona en vivo a las jugadas Luis Díaz en Liverpool vs Villarreal. (Foto: Captura Star+)
Redacción EC

brilló nuevamente este martes en el - por , siendo fundamental para la clasificación de los ‘reds’ a la final del certamen. Al colombiano le bastó solo un tiempo para ser elegido figura del partido y recibir aplausos. Atento al duelo también estuvo , quien elogió al atacante y lo elogió a su estilo.

MIRA: Liverpool a la final de Champions League: venció 3-2 a Villarreal | VIDEO

El exjugador argentino estuvo junto a Maxi Rodríguez en una transmisión paralela e interactiva de la semifinal y no ocultó su admiración por el guajiro.

Esto quedó claro luego de una buena diagonal de Luis Díaz a los 65 minutos del encuentro, cuando Liverpool perdía 2-1 como visitante en El Madrigal. El extremo estuvo a punto de marcar y Agüero lo elogió a su manera, tras gritar gol antes de tiempo.

“Qué pesado que es Luis Díaz...”, empezó diciendo el ídolo del Manchester City al ver arrancar al colombiano por izquierda. “¡Mamá!... lo que juega”, dijo después el ‘Kun’ en su rol como comentarista del Watch Party de Star+. “No sabes para dónde te va salir”, acotó ‘La Fiera’ Rodríguez.

Díaz salió de la banca (46) para convertir su segundo tanto en Champions League con la camiseta del Liverpool y con ello, dejar encaminada la clasificación del cuadro ‘red’ a la Final luego de imponerse al Villarreal (3-2).

El ‘Guajiro’ puso el 2-2 en el tanteador cuando quedaban poco más de 15 minutos por disputarse (74) de un cabezazo a un centro medido del lateral británico Trent Alexander-Arnold.

Luis Díaz ha sido clave en el equipo que dirige Jürgen Klopp desde su llegada al club en el mercado invernal; el colombiano marcha con un saldo de cinco goles y tres asistencias en 21 encuentros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más