VOTA: elige el mejor gol de la Champions de la jornada de hoy
VOTA: elige el mejor gol de la Champions de la jornada de hoy
Redacción EC

El segundo día de la tercera fecha de Champions League nos ha dejado 19 goles. Una baja cantidad en comparación con los marcados ayer en un día histórico con 40 anotaciones. Sin embargo, hoy hubo algunos jugadores que también se lucieron en marcar sus respectivos goles. En hemos elegido los cuatro mejores del día para que tú votes por uno:

CRISTIANO RONALDO
recibió un gran pase de por encima de los defensores del y definió tras el bote por encima de Mignolet, marcando el primero de la goleada de los españoles. CR7 volvió a mostrar gran categoría para resolver en la primera que tuvo frente al arco.

KIERAN GIBBS
Inició la remontada del Arsenal en su visita a Bélgica con una gran definición a primer toque. El inglés recibió el centro de Chambers desde la banda derecha y terminó una buena jugada en equipo de a los 89 minutos.

MARCO REUS
Regresó a la con el tras una lesión y nos volvió a deleitar con su fútbol. Esta vez el alemán remató desde fuera del área por encima del arquero y colocando el balón al ángulo. A primera vista parece un error de , pero nada podía hacer ante tan buen disparo.

GIULIO DONATI
El defensa italiano sorprendió con disparó desde fuera del área para abrir el marcador a favor de Leverkusen. El buen control de Donati permitió perfilarse para rematar y colocar el balón lejos del alcance de Lodygin.