VOTA por el mejor gol de esta nueva fecha en Champions
VOTA por el mejor gol de esta nueva fecha en Champions
Redacción EC

El primer día de la segunda fecha de la Champions nos dejó con 20 goles en los 8 partidos disputados entre los grupos E, F, G y H. En partidos sin sorpresas, pero donde casi todos marcaron (faltaron y ), los mejores goles llegaron en los dos partidos de la fecha: PSG vs. Barcelona y Man. City vs. Roma.

FRANCESCO TOTTI (Mira el gol desde los 14 segundos)
marcó un gran gol para el empate en el Etihad Stadium. Su remate floto con sutileza sobre el cuerpo de y se ubicó en las redes. Solo un maestro como él podía culminar un mano a mano con gran calidad. Además del gol, regaló todo tipo de pases a sus compañeros a las espaldas de los defensas. Todo un crack.

LIONEL MESSI
La definió lo que fue una gran jugada colectiva a solo un toque. e Iniesta tuvieron participación importante para el remate final de . Sin embargo, la definición del argentino fue direccionada a un lugar imposible, y no fue casualidad. 

NEYMAR
puso el balón donde puso el objetivo. Apenas se percató que el centro de Dani Alves le llegaba a él, reconoció el único lugar para colar el balón y dejarlo en las redes de Sirigu. Mucho atrevimiento y precisión en una sola jugada. No es el mejor gol del delantero, pero no es su culpa. Nos tiene acostumbrados a mejores.

No te pierdas