UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Bayern
UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Bayern
Redacción EC

GUILLERMO OSHIRO

Manuel Neuer (6): Las veces que intervino lo hizo con seguridad, solo en el juego de piernas tuvo algunos errores.

Philipp Lahm (6): Su alma de delantero lo lleva siempre a pisar el campo contrario con decisión. Fue una vía de salida para su equipo. En el 1-1 Podolski le comete falta.

Javi Martínez (5): Insuperable en los cortes, el español se hizo problemas cuando tuvo el balón en los pies. Estuvo un poco impreciso.

Dante (5): Pese a que no fue exigido en demasía, se complicó bastante cuando lo encararon en el mano a mano.

David Alaba (5): Se preocupó más del juego defensivo. Se proyectó poquísimo, casi ni se juntó con Ribéry para armar puentes al arco del Arsenal.

Bastian Schweinsteiger (6): En su función mixta cumplió largamente. Recuperó, presionó y hasta marcó el 1-0 parcial que prácticamente selló el pase germano.

Thiago Alcántara (6): Fue el generador del juego, el titiritero de la ofensiva bávara. Pero no encontró conexión en sus compañeros para pisar el área contraria con contundencia.

Arjen Robben (5): Solo tuvo chispazos de su juego veloz. Tuvo muchas complicaciones para superar por la banda derecha a Vermaelen.

Mario Götze (4): Sin magia, no fue el cerebro capaz de dejar a algún compañero de cara al gol. Su labor pasó desapercibida.

Franck Ribéry (5): Muy contenido, sin buscar la línea de fondo. El francés no fue el hábil extremo de siempre que rompe líneas.

Mario Mandzukic (4): Pese al claro dominio muniqués, el croata casi ni intervino en el juego. Tuvo pocas posibilidades en el área inglesa.

Toni Kroos (5): Fue la variante para un inoperante Götze a los 59’. Participó más en el juego y fue el dueño de las pelotas paradas.

Thomas Müller (-): Ingresó a los 84’ por Ribéry y solo tuvo una: el penal que desperdició ante Fabianski.

Contenido sugerido

Contenido GEC