Colón venció 2-0 a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina con gran actuación de Luis 'Pulga' Rodríguez. | Foto: Captura
Colón venció 2-0 a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina con gran actuación de Luis 'Pulga' Rodríguez. | Foto: Captura
Redacción DT

Colón venció 2-0 a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina por la fecha 16 en el 'Cementerio de los Elefantes'. Luis 'El Pulga' Rodríguez demoró solo 17 minutos en convertir su primer gol con su nuevo equipo. 



El partido empezó muy bien para Colón de Santa Fe. A los 17', Zuqui asistió a Luis 'El Pulga' Rodríguez para convertir el primer gol del encuentro. 

En la segunda mitad, 'el sabalero' liquidó el partido con un gol de Heredia a los 68', tras asistencia del 'pulga', quien terminó ovacionado en el estadio en Santa Fe. 

En la siguiente jornada, Colón visitará a Lanús (02.02), mientras que Argentinos Juniors recibirá a Belgrano (02.02).

Colón vs. Argentinos Juniors: Alineaciones

Colón vs. Argentinos Juniors: Incidencias

LA PREVIA

Ubicados en la parte baja de la tabla, Colón y Argentinos Juniors harán su estreno oficial del año en la reanudación de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Colón vs. Argentinos Juniors: horarios del partido


Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Julio Comesaña debutará en el banquillo de Colón tras la partida de Eduardo Domínguez. Pero no será la única novedad en el 'Sabalero'. Y es que también podría jugar su primer partido los refuerzos Luis Rodríguez, Andrés Cadavid y Fernando Zuqui.

Colón, que aparece en el vigésimo puesto con 16 puntos, buscará mantener el invicto en casa, en la presente edición de la Superliga argentina: el elenco santafesino registra tres victorias y cuatro empates. 

En Argentinos Juniors, Diego Dabove tendrá su primer prueba como técnico del equipo. Reforzado con Enrique Borja y Gabriel Hauche, el 'Bicho' está obligado a ganar para salir del penúltimo casillero (25°), que ocupa con apenas 10 unidades.