Comentarista no confió en Gales y pagará 1.200 euros de multa
Comentarista no confió en Gales y pagará 1.200 euros de multa
Redacción EC

Se trata de Dean Saunders, un exfutbolista galés que no le jugó fichas a la selección de Gales y por esta razón ahora tendrá que desembolsar miles de fichas (euros) como multa a su desconfianza. ¿Qué pasó?

El ahora comentarista galés está en Francia haciendo su labor en la Eurocopa 2016 y expresó así la 'fe' que le tenía al equipo liderado por Gareth Bale, feliz responsable que el periodista ahora tenga que pagar una multa de 1.200 euros. "Les digo cuanta confianza tenía en Gales: aparqué en el estacionamiento de tiempo limitado, en el aeropuerto de Birmingham, hace dos semanas ", confesó Dean Saunders a BBC Radio.

"Tomé una pequeña maleta, de las que se pueden llevar sobre el avión así que me quedé sin ropa, y ahora tendré que pagar una cuenta de 1.000 libras (1.200 euros) cuando vuelva a Birmingham ya que el aparcamiento cuesta una fortuna", confesó. 

Saunders viajó a la Eurocopa 2016 esperando cubrir solamente los tres partidos de la fase de grupos de su selección y luego regresar. No se imaginó nunca que Gareth Bale y compañía iban a llegar hasta los cuartos de final. 

La selección de Gales jugará este 1 de julio ante Bélgica en Lille y un gran sector de la crítica apuesta por el triunfo galés y sus grandes posibilidades de clasificación a semifinales. 

Pero Saunders, que apeló a una campaña de financiación pública para cubrir la multa, no es el único incrédulo en el equipo del 'Dragón rojo'. Neil Taylor, defensa de la selección de Gales, tenía entradas comparadas para el concierto de Beyoncé que se realizará hoy 30 de junio en Cardiff. "Tenía entradas para el concierto de Beyoncé. Las compré para el cumpleaños de mi esposa. Simplemente vi Beyoncé y Cardiff, y pensé que hubiera sido estupendo", dijo a la prensa en la concentración del plantel. Reconoció que ni siquiera miró la fecha.

LEE TAMBIÉN...