Argentina venció 1-0 a la selección de Jamaica, y la dejó en el fondo de la tabla con cero puntos en el Grupo B, pero eso fue lo de menos para uno de los jugadores del conjunto que dirige el alemán Winfried Schäfer. Los invitados a la presente edición de la Copa América no pudieron despedirse del torneo sin un detalle especial: Deshorn Brown le pidió a Lionel Messi posar para tomarse un selfie.
El delantero de Jamaica, Deshorn Brown, hizo aparecer un celular ni bien pitó el juez el final del partido y no dudó ni un instante en pedirle a Lionel Messi que posara junto a él para tomarse un seflie.
Final del partido y Brown (JAM) se toma un selfie con Lionel Messi. (vía @Ronny_Isla) http://t.co/1yzmrPA0LM
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 20, 2015
Lionel Messi atendió con amabilidad el pedido de Deshorn Brown y posó con el jamaiquino. Sin embargo, Jobi McAnuff también apareció para continuar el asedio de los caribeños al crack argentino.
Tal y como se observa en las imágenes de televisión, Jobi McAnuff intenta llamar la atención de Deshorn Brown, quien se encontraba muy entretenido fotografiándose junto a Lionel Messi. No fue el único jugador de Jamaica que trató de acercarse al argentino.
LEE ADEMÁS…
#CopaAmérica: portero de #Jamaica evitó golazo de #Messi (#VIDEO) ⏩ http://t.co/L7gAHKVF3a pic.twitter.com/yeLFP0Zl66
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC