Lionel Messi consideró que Uruguay jugó hoy un partido duro, pero aseguró que su equipo pudo responder a ese juego, tras la victoria por 1-0 de Argentina en el clásico del Río de la Plata disputado en la Copa América.
"Ellos propusieron un partido duro de entrada, de choque. Y si bien no es lo que queremos, también sabemos hacerlo", señaló el delantero.
#Chile2015 Martino, en conferencia: "Todo el mundo sabe a lo que quiere jugar el equipo, cuál es nuestra búsqueda". pic.twitter.com/su6sBMywa8— Selección Argentina (@Argentina) junio 17, 2015
"Por suerte llegamos y peleamos", manifestó Messi a la televisión argentina, después del triunfo conseguido gracias a un gol de Segio Agüero en el minuto 56.
Argentina sumó tres puntos que lo dejan al borde de la clasificación al liderar junto a Paraguay el Grupo B con cuatro unidades, seguidos a uno por Uruguay. Jamaica, en tanto, no pudo sumar aún.
Rudeza charrúa: así marcan los uruguayos a #LionelMessi, el astro de Argentina ⏩ http://t.co/3aYGg9NOYl pic.twitter.com/BK3DdZIdih— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 17, 2015