Paolo Guerrero acabó molesto tras el triunfo agónico de Brasil ante la selección peruana. El atacante nacional indicó que a pesar del buen rendimiento mostrado por la bicolor, la falta de fuerza en la marca costó la derrota, sobre todo cada vez que Neymar tenía el balón.
"Respetamos mucho a Neymar. Hoy en día el fútbol se juega fuerte y si no entras fuerte a todas las jugadas... Ustedes lo vieron, me pegaron mucho pero así es el fútbol. Tenemos que aprender esto", dijo Paolo Guerrero en la zona mixta.
Y agregó: "Tenemos que ser más agresivos en la marca. Neymar avanzaba y nadie lo marcaba. Retrocedíamos", criticó Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero espera que Perú aprenda de los errores contra Brasil y frente a Venezuela, el próximo jueves, no cometa las mismas equivocaciones.
"Recibía muy libre, lo dejaban controlar. Pero bueno, de esto vamos a sacar cosas positivas porque sé que a la próxima vamos a ir con más fuerza, decisión, ser un poco más agresivos. Nos tenemos que acostumbrar a este roce"
LEE TAMBIÉN...
#Brasil: Douglas marcó gol del triunfo agónico ante #Perú (#VIDEO) ⏩ http://t.co/9pfkVWZqEn pic.twitter.com/Nr3qN2o5bZ— DT El Comercio (@DTElComercio) June 15, 2015