AS Roma superó a Feyenoord en Albania este miércoles en la final de Conference League y conquistó su primer título europeo. Tras el pitazo final, José Mourinho y sus dirigidos explotaron de emoción, pero lo que más llamó la atención en los festejos fue un derechazo de Gianluca Mancini contra su propio compañero de equipo que nadie se explica.
MIRA | Roma vs. Feyenoord: resumen de la final de la Conference League
Una vez consumado el triunfo, el defensor italiano se puso de rodillas en el césped y Bryan Cristante fue a su encuentro. Al inicio, ambos parecían tener toda la intención de abrazarse, pero todo cambió en un instante.
Mancini al parecer se lastimó al momento de levantarse y reaccionó con un golpe para Cristante, quién se quedó atónito y luego cambió de rumbo. El incidente es viral en redes sociales.
Los hombres de Mourinho firmaron el único tanto del partido en su primer tiro entre los tres palos, obra de Nicolo Zaniolo (minuto 32) tras un control con el pecho ante una asistencia de Gianluca Mancini.
Es el primer título europeo para la Roma, después de dos finales perdidas en competiciones europeas, en la Copa de Europa (actual Liga de Campeones) de 1984 y en la Copa de la UEFA (actual Europa League) de 1961, si se exceptúa el título logrado en 1961 en la Copa de Ferias, un torneo antecesor oficioso de la Europa League.
Contenido sugerido
Contenido GEC