Cristiano Ronaldo hizo vibrar a Portugal con su famoso grito
Redacción EC

continúa celebrando con todos sus compañeros el título de la . Una vez que aterrizaron en tierras lusitanas, los dirigidos por Fernando Santos fueron transportados en un bus de dos pisos hacia un estrado construido en la plaza de Lisboa para unirse a la fiesta creada por todos los fanáticos. 

Cuando los integrantes de la llegaron al punto de reunión, Cristiano Ronaldo tomó el micrófono para agradecer a los que confiaron en el equipo a lo largo de la Eurocopa 2016 y cerró su discurso con la exclamación que se hizo viral luego de la entrega del Balón de Oro 2014.

"Esta victoria es de todos ustedes, todos aquí en Portugal, de todos los inmigrantes. Merecemos hacer historia. Somos los primeros en ganar una competición importante para nuestro país. Gracias a todos. ¡Siuuuu!", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo frente a un mar de hinchas lusos.

Al término de los festejos, Cristiano Ronaldo y compañía tomaron otro rumbo para recibir la condecoración de Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. El mandamás de aquel país rescató el carácter de los suyos para conseguir la Eurocopa 2016.

"Ganamos el campeonato de Europa, incluso con todos los problemas económicos, sociales, políticos y culturales. Y hay una diferencia. La diferencia fue su ejemplo. Un ejemplo que muestra como ganar con coraje, determinación y capacidad de luchar. ¡Viva Portugal", sentenció De Sousa.

LEE MÁS SOBRE...