(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Christian Cruz Valdivia

"Llegamos, pero tenemos el coche hecho puré", fue la voz de alarma de Leonardo Baronio. Así el coche de Pro Raid terminó la quinta etapa entre Al Ula y Ha'il.

¬

¬

Así corre Pro Raid. (Video: Facebook)

"Radiador roto, frenos medio pegados, caja oliendo a aceite", entro otros eran los problemas. Tenían que reparar la caja de transferencia, pero no había repuestos a la vista.

Así, el equipo pasó la noche trabajando, buscando una solución. Traer el repuesto desde Lima fue una opción, correr como estaban y esperar que el coche aguante o decir adiós a la carrera y reenganchar tras el día de descanso.


Fueron horas de dilema. Salió el sol en Ha’il y se tenía que elegir una opción. Finalmente la decisión fuer la de no partir y buscar el repuesto. Ellos viajarán por tierra desde Ha’il hasta Riyadh y buscarán la caja de transferencia en la ruta. En caso conseguirla, reengancharán tras el dia de descanso.

Sin embargo, este tranfer es complicado de conseguir. Incluso no pudieron encontrar uno en Lima, así que el panorama no pinta bien para el equipo nacional.


Contenido sugerido

Contenido GEC