REAL MADRID | NAPOLI |
---|---|
4 | 2 |
Real Madrid cumplió con creces el cometido que tenía por delante al ganar este miércoles al Nápoles (4-2), lo que asegura a los hombres de Carlo Ancelotti el liderato del grupo C de Liga de Campeones y con ello un sorteo ‘a priori’ más benigno para octavos de final.
A falta de una fecha para que se cierre la fase de grupos de la máxima competición europea, el 14 veces campeón de la Orejona suma 15 puntos merced a sus cinco victorias en otros tantos partidos de una llave en la que el Nápoles de Walter Mazzarri (2º, 7 puntos) necesita aún un empate en la última fecha en el estadio Diego Maradona ante el Braga, que empató 1-1 con el Unión Berlín este miércoles.
En un Bernabéu con un excepcional aspecto para el último partido de Champions del año sobre su césped, el argentino Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, puso por delante a los napolitanos (9).
No tardó en reaccionar el conjunto blanco. El delantero brasileño Rodrygo situó el balón en la escuadra para volver a equilibrar la balanza (11).
En un primer cuarto de partido frenético, el astro inglés Jude Bellingham consumó la remontada de los blancos rematando de cabeza un centro milimétrico de David Alaba (22), y aunque los locales gozaron de innumerables ocasiones, sobre todo por medio de un desafortunado de cara a puerta Joselu, el gol del camerunés Zambo Anguissa tras fusilar a Lunin con un derechazo casi sin ángulo (47) ponía una igualada en el marcador que satisfacía los objetivos de ambos equipos.
Hasta que saltó al césped el joven argentino Nico Paz, que no resignó al reparto de puntos, y probó un disparo lejano que terminó besando las redes con la colaboración involuntaria del arquero visitante.
Ya en el tiempo añadido, Joselu se hizo perdonar sus errores previos de cara a puerta al empujar a la red un centro de Bellingham (90+4).
MIRA | Real Madrid vs. Napoli En vivo: ver partido por Champions
VER | ESPN, Real Madrid - Napoli por Champions League vía FOX Sports y Movistar
A QUÉ HORA JUEGA REAL MADRID VS. NAPOLI
Tome nota: Real Madrid juega contra Napoli este miércoles 29 de noviembre, desde las 22:00 horas de España y 15:00 de Perú. Mira a qué hora juegan en el mundo:
- España: 22:00 horas
- México: 14:00 horas
- Perú: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Chile: 16:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
CANAL TV | DÓNDE VER REAL MADRID VS. NAPOLI
El partido Real Madrid vs Napoli se puede ver por televisión en España a través de Movistar Liga de Campeones, mientras que FOX Sports transmite a nivel internacional, en casi toda Sudamérica, mediante Star Plus. TUDN y Paramount+ televisa en Estados Unidos y HBO MAX en México.
CÓMO VER REAL MADRID VS. NAPOLI ONLINE
El Real Madrid vs Napoli se puede seguir online vía streaming por Movistar Plus, DirecTV GO (DGO), Star Plus, ViX, Paramount, entre otras opciones. No recomendamos ni estamos a favor del uso de Fútbol Libre para ver el partido por internet gratis.
REAL MADRID VS. NAPOLI: APUESTAS
El Real Madrid se aseguró su plaza en los octavos de final de la Champions tras ganar 3-0 al Sporting de Braga este miércoles, a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.
Brahim Díaz abrió la cuenta (27), que ampliaron Vinicius (58) y Rodrygo (61) para mantener al Real Madrid (12 puntos) líder del grupo C, por delante del Nápoles (2º, 7 puntos), que empató 1-1 este miércoles con el ya eliminado Unión Berlín.
Los merengues tienen asegurado uno de los dos primeros puestos que dan acceso a los octavos de final, una cita a la que nunca han faltado en el actual formato de la competición continental desde mediados de los años 1990.
Con un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos, el equipo blanco recibirá a finales de mes al Nápoles para tratar de asegurar su pase como primero de grupo.
Brahim desatascó con su tanto inicial a un Real Madrid hasta ese momento muy atenazado sufriendo las embestidas del Sporting.
Los portugueses entraron con mucha intensidad en el partido, percutiendo por las bandas, especialmente por la izquierda donde Bruma fue una pesadilla para la defensa merengue.
“Hemos entrado muy bien en el juego, una primera parte muy buena, 25 primeros minutos de muy buen nivel. En la segunda parte hemos cometido muchos errores”, explicó el entrenador del Sporting, Artur Jorge, tras el partido.
Contenido sugerido
Contenido GEC