Estudiantes de La Plata perdió de local 2-0 ante Aldosivi por Superliga argentina. (Foto: AFP)
Estudiantes de La Plata perdió de local 2-0 ante Aldosivi por Superliga argentina. (Foto: AFP)

Estudiantes de La Plata se vio sorprendido por Aldosivi este viernes 14 de septiembre en el reinicio de la Superliga argentina por la jornada 5 del torneo. En el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes la visita se impuso 2-0 de manera increíble.

En un partido que se definió en los últimos minutos, Aldosivi obtuvo un resultado inesperado al vencer por 2-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Los locales no pudieron controlar los desbordes del rival y pagaron caro dos graves errores sobre el final del partido.

Pisano 62' y Chávez 85' fueron los verdugos de Estudiantes de La Plata con dos contundentes goles para Aldosivi por la quinta fecha de la Superliga argentina en el Centenario Ciudad de Quilmes.

Estudiantes vs. Aldosivi: alineaciones 

Estudiantes vs. Aldosivi: incidencias 

Luego de casi dos semanas de para por el receso de la fecha FIFA, la acción se retomará con el encuentro que sostendrán Estudiantes y Aldosivi, que parten con la necesidad de conseguir una victoria para escalar en la tabla.

Estudiantes se ubica en la decimoséptima casilla con apenas cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El 'Pincha' tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos ante un rival parecido, como señaló el entrenador en la previa.

"Aldosivi recién ascendió, pero tiene una idea de juego parecida a la de nosotros, no es un equipo que se va a venir a meter atrás, saldrá a jugar siempre de la misma manera con una identidad de equipo. Será un partido abierto y tenso", dijo en conferencia de prensa, Leandro Benítez.

Aldosivi, con victorias y dos derrotas, ocupa la duodécima posición y está a cuatro puntos del líder Racing (10). El 'Tiburón' derrotó a Lanús en su última salida, y querrá repetir el plato.