Sevilla y Wolverhampton ya se enfrentan en el MSV-Arena para definir a un nuevo semifinalista de la Europa League. De hecho, los ‘Wolves’ tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, pero la desperdiciaron.
MIRA: Razones por las que Juan Reynoso podría ser el heredero de Ricardo Gareca en el futuro
Apenas pasados los 10 minutos del juego, Adama Traoré protagonizó una impresionante corrida. El extremo de Wolverhampton partió desde su campo y con gran potencia y velocidad alcanzó el área rival, donde a Diego Carlos no le quedó otra que cometer la falta.
El árbitro pitó el penal y sancionó con una tarjeta amarilla al central de Sevilla. El encargado de patear desde los 12 pasos fue Raúl Jiménez, pero lamentablemente para su equipo erró. El delantero mexicano disparó muy despacio y el arquero Yassine Bounou adivinó sus intenciones.
De esta manera, el empate sin goles se mantiene y ambos equipos aún intentan romper la igualdad en el marcador. Mientras tanto, los ‘Wolves’ han estado mucho más cerca de marcar un tanto y ya avisaron de lo que son capaces a través de Traoré.
MÁS EN DT...
- Universitario de Deportes: Sonia Alva fue elegida como la flamante administradora concursal del club
- Champions League: los posibles ausentes para los cuartos de final | FOTOS
- Lionel Messi entrenó con la pierna izquierda vendada, a tres días del Barcelona vs. Bayern Múnich
- PSG vs. Atalanta: ¿Cómo le fue a Neymar contra los clubes italianos en la Champios League?
- Champions League: cuánto valen las plantillas de los clubes que jugarán el ‘Súper 8′ en los cuartos de final