Pronto habrá más álbumes tapa dura a nivel nacional. (Foto: USI)
Pronto habrá más álbumes tapa dura a nivel nacional. (Foto: USI)
Redacción EC

A través de oficial de Panini Perú se realizó el anuncio que aquellos peruanos que no pudieron conseguir un álbum del Mundial Rusia 2018 tapa dura en las diversas tiendas autorizadas.

Desde su salida a la venta, la madrugada del jueves 22 de marzo, decenas de miles de álbumes se pusieron a la venta, sin embargo, los de tapa dura eran pocos, por lo que muchos fanáticos del fútbol no pudieron comprar uno.

El anuncio en Facebook dice que "desde la primera semana de abril" Panini distribuirá un segundo lote de álbumes de tapa dura, por lo que habrá más chances para aquellos que aún no lo tienen.

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 es particularmente especial para los peruanos pues su selección retorna a sus páginas luego de tres décadas.

En Facebook circulan, además, diversos lugares donde se han convocado los clásicos 'intercambios de figuritas' en toda la ciudad de Lima.

Actores, modelos y futbolistas famosos han compartido fotografías llenando sus álbumes con figuritas y cromos especiales.

TAGS RELACIONADOS