Singapur (DPA). - El británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso marcaron hoy los mejores tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.
El Mercedes de Hamilton fue el más veloz en la segunda práctica, con un crono apenas 0,133 segundos mejor que el Ferrari de Alonso, que ya había sorprendido por la mañana encabezando las tablas de tiempos.
El líder del campeonato mundial y compañero de Hamilton en Mercedes, Nico Rosberg, sólo pudo ser décimotercero en la sesión vespertina, después de su tercer lugar por la mañana.
No obstante, el alemán tuvo que interrumpir la vuelta en la que simulaba rodar en clasificación cuando un accidente del venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, obligó a mostrar banderas rojas en el circuito.
El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el tercero más rápido, seguido por el segundo Ferrari, el del finlandés Kimi Raikkonen.
El equipo italiano, que está teniendo un gris 2014 en el que todavía no ganó ninguna carrera, fue la revelación del viernes en el circuito urbano de Marina Bay, donde Alonso sorprendió con el mejor tiempo en los entrenamientos matutinos.
Contenido sugerido
Contenido GEC