Felipe Massa: de estar grave el 2009 al vuelco en Alemania
Felipe Massa: de estar grave el 2009 al vuelco en Alemania
Redacción EC

Es probable que cuando  deje de competir en la Fórmula Uno sea recordado por sus accidentes más que por sus títulos. Lejos de los podios, en las pistas hizo noticia, pero no necesariamente fue el más veloz.

Hoy en el Gran Premio de Alemania, el piloto de la escudería Williams sufrió un nuevo choque apenas iniciada la carrera. El bólido del brasileño fue embestido por el auto del danés y terminó de cabeza en las pistas de Hockenheim.

Hace dos semanas, en el Kimi Raikkonen se despistó al perder el control del auto y cuando volvió a la pista fue embestido por Massa.

Esta misma temporada, en la última vuelta del Gran Premio de Canadá, el brasileño de 33 años en una maniobra arriesgada en una zona difícil para atacar, se estrelló con el monoplaza de . Al final, ambos pilotos terminaron en el muro de contención.  

Sin embargo, el hecho que más se recuerda ocurrió el 25 de julio del 2009 cuando terminó grave y fue inducido a un coma tras haber sido operado de una lesión ósea en el cráneo. En aquella época era piloto de . Todo sucedió luego de que en las pruebas de calificación en el Gran Premio de Hungría un resorte del coche de lo impactó en el casco. Regresó a competir el año siguiente en el Gran Premio de Bahréin.