Ganador de GP Australia: "Mi auto corrió muy rápido"
Ganador de GP Australia: "Mi auto corrió muy rápido"
Redacción EC

, el piloto vencedor hoy en el circuito Albert Park de Melbourne, aseguró tras vencer en la primera carrera de la temporada que tuvo un auto "increíblemente rápido" en carrera, algo que agradeció a su equipo.

"Estoy muy contento, esto es increíble, todo el equipo ha trabajado mucho en el invierno y tener esta flecha plateada es increíble. Estoy muy agradecido a Mercedes por el trabajo", agregó el piloto germano tras proclamarse vencedor de la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno 2014 en Australia. Esta fue la cuarta victoria de su carrera.

El piloto de Mercedes, que ejerció un liderato desde la primera curva hasta el final y no sufrió los problemas que obligaron a abandonar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, afirmó que tienen que seguir mejorando para continuar este buen inicio de temporada.

"Tendremos que evaluar todo lo aprendido, porque seguro que tenemos que seguir mejorando. Los competidores no se duermen, van a intentar compensar las diferencias y tenemos que mejorar lo máximo posible. Descansaremos un poco la semana que viene y nos prepararemos para Malasia", agregó Rosberg respecto a la próxima cita, el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia. 

PRIMER DANÉS
Por su lado, el piloto danés Kevin Magnussen (McLaren), segundo hoy en el Gran Premio de Australia, reveló tras la carrera que este podio, logrado en su debut en la Fórmula Uno, "sabe como una victoria".

"El podio no es una victoria, pero sabe como tal", dijo el danés de 21 años, el primer piloto de su país que logra terminar entre los tres primeros un Gran Premio de Fórmula Uno.

"Es difícil de creer, es surrealista, qué puedo decir, el coche ha estado muchísimo mejor, hemos mejorado todo el tiempo. He tenido exactamente lo que hacía falta para la carrera, la preparación fue fantástica", sentencio el Magnussen. 

Contenido sugerido

Contenido GEC