Un sorpresivo resultado que terminó con una sorpresiva celebración. Aleksandar Mitrovic fue el encargado que darle el pase a Serbia a la Copa del Mundo 2022 en Qatar tras convertir el 2-1 frente a Portugal en los últimos minutos.
Luego de acceder directamente a Qatar 2022, Mitrovic decidió celebrar la victoria con una pizza grande y Coca-Cola. Dato curioso, dado que en la última Eurocopa 2021, Cristiano Ronaldo se volvió tendencia por alejar dos botellas de Coca-Cola durante una conferencia de prensa e incluso recomendó beber agua.
El delantero serbio llamó la atención de los medios al salir a celebrar con los aficionados con su lata de gaseosa en la mano, además de correr con la bandera de Serbia en la espalda.
Aunque pareciera que su intención fue mandar un “dardo” para Cristiano, la realidad es que desde que Mitrovic obtuvo su ascenso a la Premier League con el Fulhman en el 2018, decidió celebrar sus logros más importantes con una pizza entera y la renombrada cola dentro del vestuario.
Portugal al repechaje
El cabezazo de Aleksandar Mitrovic a los 90 minutos anestesió a Cristiano Ronaldo y Portugal en Lisboa, dándole a Serbia una victoria 2-1 que clasificó al seleccionado balcánico directamente al Mundial de Qatar. Portugal aún tiene una oportunidad de clasificarse, pero deberá sortear un repechaje en marzo.
Ante 58.000 espectadores en el Estadio da Luz, Ronaldo y sus compañeros no cumplieron su objetivo: conservar la primera plaza del grupo A de la zona europa, sinónimo de viajar de manera directa al Mundial del próximo año, para lo que les valía empatar.