Alemania vs. Rusia EN VIVO: jugarán en amistoso internacional por la fecha FIFA. (Foto: Reuters)
Alemania vs. Rusia EN VIVO: jugarán en amistoso internacional por la fecha FIFA. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 goleó 3-0 a Rusia este jueves en el Red Bull Arena Leipzig, por amistoso internacional FIFA. El local marcó todos los goles en el primer tiempo y mostró síntomas de recuperación tras un año terrible.

La estrella del Manchester City Leroy Sané anotó el primer gol del compromiso a los ocho minutos tras una jugada colectiva con Serge Gnabry. El zurdo solo empujó el balón en el área y con la pierna menos hábil.

17 minutos más tarde, el central Niklas Süle aumentó la cuenta. Tras un tiro de esquina, el defensor se encontró en balón y definió sin problemas.

Luego llegó el turno de Gnabry, quien recibió un pase en profundidad de Kai Havertz y sorprendió al portero a los 40 minutos con un disparo colocado.

En el segundo tiempo Rusia salió de la madriguera, empezó a marcar la salida de Alemania y mostró cierta mejoría. Poco después de que los equipos volvieran del descanso, Ionov tuvo una buena ocasión para reducir distancias después de que Kimmich y Sané se enredaran entre ello en el intento de salir jugando.

Alemania, por su parte, tuvo un bajón por culpa de la pérdida de ritmo por los cambios y también porque Rusia le permitió menos que en la primera parte.

Luego de dos derrotas consecutivas en la UEFA Nations League que lo tienen al borde del descenso, los Teutones se prepararán ante el último anfitrión del Mundial pensando en lo que pase entre sus rivales del grupo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del amistoso internacional FIFA.

Alemania enfrentará a Rusia en un amistoso internacional, pero tendrá la cabeza puesta en lo que pase este viernes en el choque entre Holanda y Francia, válido por el UEFA Nations League. Los de Joachim Low no han tenido una buena presentación en el torneo europeo donde marchan últimos con un punto de nueve posibles.

Alemania vs. Rusia EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

Ecuador - 2:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
México - 2:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Pero antes de jugarse la vida en su grupo, Alemania recibe a Rusia en Leipzig con un solo objetivo, ganar para no hacer más grande la crisis que atraviesa el equipo campeón del mundo en 2014 que ha perdido seis partidos durante el año en curso, siendo el peor registro de su historia.

En tanto que Rusia llega con el mejor de los ánimos tras hilar seis partidos consecutivos sin perder en tiempo reglamentario  -durante el Mundial Croacia lo eliminó por penales-. Además, es líder en su grupo de la UEFA Nations League y lucha por clasificar a la Eurocopa. Dos realidades distintas que se verán las caras en una cancha por 90 minutos.

Alemania vs. Russia: probables alineaciones

Alemania: Neuer; Hector, Süle, Rüdiger, Ginter; Kimmich, Kroos, Goretzka; Werner, Sané, Gnabry.

Rusia: Guilherme; Kudryashov, Dzhikiya, Neustädter, Fernandes; Zobnin, Gazinskiy, Kuzyaev; Ari, Ionov, Cahlov.