Alex Ferguson ayudará a elegir al nuevo técnico del Manchester
Alex Ferguson ayudará a elegir al nuevo técnico del Manchester
Redacción DT

ACTUALIZACIÓN: El mítico exentrenador escocés del Mánchester United Alex Ferguson fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los 'Red Devils'.

"Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto", se lee en el comunicado del Mánchester United.

PRIMERAS INFORMACIONES

El ex entrenador del Manchester United, , se encuentra en estado grave, informan desde Inglaterra.

Una alerte de la agencia AFP dice lo siguiente: "Alex Ferguson operado de una hemorragia cerebral (Mánchester United)"

Diversos medios de ese país informan que Alex Ferguson ha sido hospitalizado y esta noche sería operado.

"Según ha informado el Manchester United a la agencia Reuters, Sir Alex Ferguson ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en el hospital. Tal y como ha informado la agencia, el exentrenador escocés tiene un pronóstico grave. A sus 76 años, se le había visto recientemente en Old Trafford, el pasado fin de semana en el encuentro entre el Manchester United y el Arsenal. El técnico participó en un homenaje a su colega Arsène Wenger", indica el diario ABC de España.

Alex Ferguson es recordado por ser técnico durante muchos años del Manchester United. Sin duda, uno de los mejores que ha visto el fútbol en el último siglo.