Alexis Sánchez en aprietos porque tendrá hijo con su ex novia
Alexis Sánchez en aprietos porque tendrá hijo con su ex novia
Redacción EC

Alexis Sánchez volvió a llamar la atención de la prensa deportiva y de espectáculos de España por las recientes declaraciones de su ex novia Mary Plaza sobre su estado de embarazo y la próxima paternidad del delantero del Barcelona.

"Estoy muy feliz. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo", manifestó Plaza, según .

El problema de estas declaraciones radica en que Aléxis Sánchez tiene una relación con la diseñadora española Laia Grassi, a quien esta noticia le debe haber caído como una verdadera 'bomba'.

Por último, Mary Plaza contó que conoció al mapocho en ambientes futbolísticos, puesto que ella es nieta de Pere Marçet, uno de los fundadores del club blaugrana. Es hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia del club catalán.

Cabe recordar que semanas atrás, Sánchez fue vinculado con la modelo brasileña Michelle Carvalho.