Alexis Sánchez llegó a Milán y saludó a los hinchas del Inter que lo esperaban en el aeropuerto. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez llegó a Milán y saludó a los hinchas del Inter que lo esperaban en el aeropuerto. (Foto: AFP)

Cuestión de horas. finalmente se convertiría en el nuevo fichaje de luego de que este miércoles el jugador chileno aterrizara en la ciudad italiana y fuera recibido por casi una centena de hinchas.

Alexis Sánchez muy cerca de Internazionale: el chileno llegó a Milan | NCZD

La última temporada con Manchester United no fue del todo buena para 'Maravilla', quien decidió tomar nuevos aires y aceptar el reto de llegar a Inter de Milán, al que espera aportarle todo su talento para devolverlo a los puestos altos del fútbol italiano.

Según muestran las imágenes de 4-3-3 subidas al Instagram, el chileno ya se encuentra en Milán para firmar el acuerdo con el conjunto 'neroazurri', que pagará 5,5 millones de euros, de los 13,3 millones que percibe Alexis Sánchez como jugador de Manchester United. Será un préstamo, aunque no se indica si será con opción de compra.

Bajo el grito de "!Alexis, Alexis!", los fanáticos del Inter recibieron al futbolista que, según informó La Tercera a través de su edición digital, se convertirá en nuevo jugador del equipo milanés para la campaña 2019-20.

Solo falta que Sánchez pase los exámenes médicos de rigor para poder ser anunciado de manera oficial.