Alexis Sánchez dejaría Inter de Milán para fichar por el Real Betis. (Foto: EFE)
Alexis Sánchez dejaría Inter de Milán para fichar por el Real Betis. (Foto: EFE)
Redacción EC

podría dejar Italia para llegar a España pensando en la próxima temporada. Desde comienzos de la campaña, el ‘Niño Maravilla’ ha tenido pocos minutos en el y la directiva no lo tendría en sus planes, por lo que el de y evalúan su fichaje.

MIRA: Partidos de hoy domingo 17 de octubre: dónde ver fútbol en vivo hoy

Las lesiones y bajo rendimiento alejaron a Sánchez de la titularidad en el Inter de Milán y su futuro estaría lejos de Italia. Desde Andalucía aseguran que el delantero de Chile ve con buenos ojos fichar por el Real Betis de Manuel Pellegrini y un punto a favor sería la amistad que lo une con Claudio Bravo.

De acuerdo con la información compartida por Estadio deportivo de Sevilla, Alexis Sánchez estaría evaluando su llegada al Real Betis, pero este no sería el único club de LaLiga Santander que estaría interesado en el ‘Niño Maravilla’.

“Ahora, un nuevo nombre de aquel país suramericano aparece en las quinielas no sólo del conjunto verdiblanco, sino de otros de LaLiga como Sevilla FC, Valencia y Rayo Vallecano”, dice la publicación.

¿Trabas en la transacción?

A pesar de la intención que tendría Alexis Sánchez de salir del Inter de Milán para llegar a La Liga Santander, el medio citado señala que el sueldo podría ser un factor negativo.

“Normal que el Inter se conforme con ahorrarse año y medio de esa descomunal ficha, pues serían más de 10 kilos de ahorro en total, aunque difícilmente podrían respetarle el caché en España, habiendo de compensarle con más temporadas de vinculación, siempre a precio de oro”, explica la publicación.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más