Alexis Sánchez desató la polémica en la previa del Inter vs. Liverpool | Foto: Composición.
Alexis Sánchez desató la polémica en la previa del Inter vs. Liverpool | Foto: Composición.
Redacción EC

está nuevamente en el centro de las críticas en Italia. Ahora, en la previa del partido de ida de los octavos de final de la entre vs. , el chileno fue acusado de revelar la alineación de su escuadra a través de una “historia” de Instagram.

MIRA - Liverpool vs. Inter de Milán en vivo: canal y dónde transmiten la Champions League

El ‘Niño Maravilla’ publicó la imagen de un león que bosteza, aparentemente adormecido, y con el símbolo de “ZZZ”. Esto ha sido informado por el diario italiano ‘La Repubblica como “un regalo” para el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. ¿Por qué?

El citado medio indica que Alexis Sánchez, con su publicación, da a conocer al mundo que no será titular en el partido de hoy contra los ‘Reds’. “El delantero chileno publicó la imagen de un león con el texto “zzz” impreso, para indicar que tiene sueño. ¿Significado más probable? Que volverá a empezar desde la banca esta noche ante Liverpool. Un regalo inesperado para los Reds”, se lee en su publicación.

“A menos de que sea una estrategia muy refinada y la publicación de Sánchez sirva para confundir a los oponentes, la jugada del chileno podría convertirse en un regalo inesperado para el Liverpool y su talentoso técnico Jürgen Klopp”, añaden.

Publicación de Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram | Foto: Captura de pantalla.
Publicación de Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram | Foto: Captura de pantalla.

La “historia” de Alexis Sánchez también ha sido recogida por el diario ‘Corriere dello Sport’. “Es difícil pensar que la publicación sea una coincidencia. ¿Está el león dormido listo, nuevamente esta vez, para sentarse en la banca y tratar de decidir el resultado mientras el partido está en progreso?”, indican.

Inter vs. Liverpool se verán las caras este miércoles 16 de febrero en el Estadio Giuseppe Meazza por el cotejo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que la revancha se jugará el 8 de marzo en Anfield Road.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más