Alexis Sánchez y José Mourinho coincidieron en Manchester United en la temporada 2017-18. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez y José Mourinho coincidieron en Manchester United en la temporada 2017-18. (Foto: AFP)
Redacción EC

El partido de cuartos de la Copa Italia, que protagonizaron Inter de Milán y Roma el reciente martes, propició el reencuentro de José Mourinho y Alexis Sánchez, quienes coincidieron en Manchester United hasta algunos años. Tras el cotejo, ‘Mou’ señaló que el chileno no estaba en su “hábitat natural” en Inglaterra y que “en el Inter está feliz”.

“Hablé con él antes del inicio del partido (Roma-Inter, de Copa Italia). En Inglaterra, no estaba en su hábitat natural. Aquí en el Inter está feliz y en su hábitat”, declaró a ESPN el líder del conjunto romano.

El menudo y hábil atacante del ‘Nerazzurri’ amargó el regreso del que fuera su entrenador en el Manchester United al Estadio Giuseppe Meazza, lugar en el que estuvo dirigiendo al conjunto interista durante dos temporadas, en las que consiguió el primer triplete de la historia del club.

Alexis Sánchez anotó un golazo desde fuera del área que sentenció el encuentro de cuartos de final de Copa (2-0) y que eliminó al Roma de la competición.

Un gol que, aunque bonito, para el técnico de Setúbal (Portugal) no debió haber subido al marcador: “Fue un gran gol que cambió la dirección del partido y lo definió. Pero al inicio de la acción hubo una falta en el medio campo, el árbitro tuvo que ir a revisar al VAR”.

Es la segunda vez en menos de siete días que Mourinho se queja del videoarbitraje. Ya el pasado sábado afirmó que “el fútbol es otro deporte” tras un empate ante el Génova marcado por un polémico tanto que no subió al marcador ‘Giallorossi’.

Con información de EFE.