Alexis Sánchez anotó su quinto gol en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez anotó su quinto gol en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

venció 3-2 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz, por la fecha 16 de las . Alexis anotó dos goles, en el primer tiempo y en la parte final.

MIRA: Enoumba marcó el empate de Bolivia sobre Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 | VIDEO

Con los dos tantos, Alexis llegó a 20 goles en Eliminatorias, con lo cual se convierte en el máximo anotador de la selección chilena, superando a Marcelo Salas, quien llegó a marcar 18 tantos.

Enoumba marcó el empate de Bolivia sobre Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. (VIDEO: TyC Sports)
Tras un tiro de esquina, Marc François Enoumba marcó de cabeza el empate a favor de Bolivia sobre Chile en La Paz. (VIDEO: TyC Sports)

Debido a su derrota en la fecha pasada, en condición de local, ante Argentina, Chile estaba obligado a ganar en La Paz para seguir con posibilidad de lograr su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Antes del encuentro por Qatar 2022, en los últimos cinco encuentros disputados en Bolivia, Chile ganó en tres ocasiones y Bolivia en dos. El último partido fue triunfo para los locales, luego de tres triunfos consecutivos de la ‘Roja’.

Con la derrota, Bolivia quedó sin ninguna opción de clasificar. El equipo del altiplano es dirigido por el venezolano César Farías, de quien se habla, podría dejar su cargo.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más