Soccer Football - Serie A - Parma v Inter Milan - Stadio Ennio Tardini, Parma, Italy - March 4, 2021 Inter Milan's Alexis Sanchez REUTERS/Jennifer Lorenzini
Soccer Football - Serie A - Parma v Inter Milan - Stadio Ennio Tardini, Parma, Italy - March 4, 2021 Inter Milan's Alexis Sanchez REUTERS/Jennifer Lorenzini
Redacción EC

es líder absoluto de la y está a puertas de coronarse campeón de la temporada y, prácticamente, con la clasificación a la en el bolsillo. En esta medida, la directiva nerazzurri ya tiene en la mira los refuerzos para la siguiente temporada y una de las prioridades es encontrar quién le haga competencia a

MIRA: Real Madrid a semifinales de la Champions League: empate sin goles frente a Liverpool lo clasificó al top 4

En el cuadro de Antonio Conte, Romelu Lukaku es titular indiscutible, pero existe la necesidad de un reemplazante que pelee el puesto con Sánchez. En tal sentido, el Inter de Milán estaría manejando hasta tres nombres para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada de la Serie A y la Champions League.

A pesar que Sánchez ha superado los problemas físicos y sus buenas actuaciones en las últimas jornadas de la Serie A; la directiva del Inter de Milán desea otro delantero que acompañe a Lukaku en la ofensiva.

Tres candidatos

Según Tuttosport, el primer candidato es el delantero del PSG, Moise Kean. El pase del italiano pertenece al Everton, pero podría ingresar en la operación por el pase de Matías Vecino, quien es pretendido por el cuadro inglés. El volante uruguayo no tiene continuidad en el Inter de Milán y el técnico de los Toffes, Carlo Ancelotti lo espera con los brazos abiertos.

Olivier Giroud aparece como segunda opción para reforzar el ataque del Inter de Milán. El mundialista francés no es protagonista en el Chelsea y tendría los minutos contados en la Premier League. En Italia apuntan que el delantero encajaría en los planes de Conte.

Finalmente, el tercer nombre que se baraja en la interna nerazzuri es Alejando Gómez. El ‘Papu’ histórico en la Serie A, actualmente milita en el Sevilla, pero podría volver a Italia. Los andaluces quieren a Joao Mario, quien es del Inter de Milán y está a préstamo en el Sporting de Lisboa, por lo que la operación es viable, según indican los medios deportivos locales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...