Según diario Sport, Barcelona tendría un principio de acuerdo con Inter para que Alexis Sánchez retorne al Barca en el 2022. (Foto: Getty)
Según diario Sport, Barcelona tendría un principio de acuerdo con Inter para que Alexis Sánchez retorne al Barca en el 2022. (Foto: Getty)
Redacción EC

En las última horas, se reveló que estaría cerca de volver a vestir la camiseta de en el 2022. Según el diario español, Sport, el club catalán tendría un principio de acuerdo con Inter para que el ‘Niño Maravilla’ vuelva al Camp Nou.

MIRA | Arturo Vidal cumple el sueño de jugador de la selección chilena: lo lleva a ver al Inter

“El club azulgrana, Inter de Milán y Sevilla están trabajando para tirar adelante una operación que interesa a azulgranas y ‘neroazzurri’ y a la que no pondría oposición el club hispalense”, se puede leer en la nota del diario.

Todo hace indicar que Luuk de Jong saldría del Barcelona, luego de que durante la primera parte de la temporada, no ha encajado del todo bien en el equipo y su futuro estaría en la Serie A.

Según diario Sport, Inter está interesado en el delantero neerlandés es por eso que “Los interistas aceptan una cesión -a la que el Sevilla, club propietario de sus derechos, no se opone-, por la que no solo el holandés acabaría en el Calcio, sino que Alexis Sánchez regresaría al Barça.”

Recordemos que Alexis Sánchez jugó tres temporadas en Barcelona. Disputó 141 partidos, anotó 47 goles y otorgó 35 asistencias.

MÁS EN DT...