Sánchez cometió un 'blooper' en el triunfo del Inter.
Sánchez cometió un 'blooper' en el triunfo del Inter.
Redacción EC

derrotó 3-2 al por la fecha 5 de la y lo mantiene con vida para avanzar a los octavos de final. Fue un partido de infarto, incluso los de vivieron minutos de tensión por la revisión del VAR de un tanto con el que los alemanes lo empataban y dejaban fuera de competencia.

MIRA: Juventus vs. Dinamo Kiev: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el partido por Champions League?

Sin embargo, esa acción no fue la única que acaparó las miradas de la prensa, pues el ingreso de también llamó la atención. El delantero del Inter de Milán jugó solo 20 minutos, asistió a Romelu Lukaku en el tercer gol de los nerazzurri, pero también propició el segundo gol del Borussia Mönchengladbach tras un error. El atacante perdió el balón en la mitad de la cancha, iniciando la contra de los alemanes que terminó en el doblete de Alassane Pléa.

Nuevas críticas

La prensa italiana no dejó pasar la asistencia de Sánchez para Lukaku, pero también fue muy crítico en el ‘error infantil’ que cometió. “Un regalo incomprensible de Sánchez, que ocupó el lugar de Lautaro, permite el chileno a Plea reabrir todo”, destacó La Gazzetta dello Sport.

Tutto Mercato Web agregó: “La acción que propicia el segundo gol de (Romelu) Lukaku es valiosa, pero el balón perdido en el segundo del ‘gladbach’ es ingenuo y venenoso. No como un jugador de su experiencia”. Tuttosport complementa “error de Sánchez en el centro del campo, quien quiere ser perdonado: acción en el otro lado, carrerón del chileno, pelota en el medio y desvío de Young en la línea. Increíble”.

Esta no es la primera vez que la prensa italiana critica el rendimiento de Alexis Sánchez, pues en el partido contra el Real Madrid también por la Champions League, el chileno tuvo un discreto accionar por lo que fue el blanco de los comentarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022.
Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022. (Foto: Getty / Video: El Chiringuito)