Sánchez fue nuevamente titular con Inter y no aprovechó su oportunidad. (Foto: AFP)
Sánchez fue nuevamente titular con Inter y no aprovechó su oportunidad. (Foto: AFP)
/ ISABELLA BONOTTO
Redacción EC

cayó como local ante Sassuolo por la y no solo fue objeto de críticas por parte de sus hinchas. La prensa italiana salió con todo contra el equipo milanés y apuntó directamente hacia , quien recibió duros cuestionamientos tras ser titular en el último juego de los ‘Nerazzurri’.

MIRA | Mourinho resumió así el paso del Alexis Sánchez por el United: “No estaba en su hábitat”

El volante chileno fue uno de los más señalados luego de la caída del conjunto comandado por Simone Inzaghi. Los principales diarios del país le colocaron baja calificación y no tuvieron piedad e incluso algunos medios se atrevieron a poner en duda su verdadera ‘ferocidad’.

Tiene la oportunidad de ser titular y la desperdicia como un principiante. El león chileno se tomó una larga siesta y su actitud fue apática e irritante”, señaló Corriere della Sera, que le puso 4 de nota al mediocampista chileno.

Sánchez “no fue peligroso para nada”, describió también la Gazzetta dello Sport, que otorgó un discreto 4,5 para el referente de ‘La Roja’. “Siempre deja la impresión del toque extra, inútil y dañino. Sin magia, ni siquiera como un libre volante de creación para conseguir su cometido”, argumentó el rotativo.

Pero sin duda el medio italiano más severo fue ‘Calciomercato’, que disparó sin piedad contra el exjugador de Manchester United y Barcelona. “Perdió su clásica pelota en el mediocampo y Sassuolo, con Hamed Junior Traorè, no encontró la apertura de la cuenta a los 40 segundos. No hace nada bien, ni como delantero ni como mediapunta. Se describe a sí mismo como un león, se muestra como un corderito”, escribió, dejando mal parado a Sánchez.

Tras no dejar buenas impresiones ante Sassuolo, Alexis podría tener oportunidad para redimirse el próximo viernes 25 de febrero, cuando Inter visite al Genoa por la Serie A. El cuadro lombardo luego enfrentará al Milan por las semifinales de la Copa Italia.

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Alexis Sánchez para el 3-1 de Chile vs. Bolivia. (Video: Movistar Deportes))
Gol de Alexis Sánchez para el 3-1 de Chile vs. Bolivia. (Video: Movistar Deportes)

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más