Alexis Sánchez ha demostrado un gran rendimiento en los últimos encuentros con Inter de Milán (Foto: EFE)
Alexis Sánchez ha demostrado un gran rendimiento en los últimos encuentros con Inter de Milán (Foto: EFE)
Redacción EC

Las constantes molestias musculares de Alexis Sánchez han causado que el delantero no pueda brillar en su plenitud en Inter de Milán en esta temporada. Sin embargo, en las recientes fechas, demostró su capacidad goleadora.

El atacante chileno marcó en dos encuentros consecutivos (Cagliari y Salernitana) y ante Torino estuvo muy cerca de romper las redes del arco rival. Hasta el momento, el futbolista ha disputado 16 encuentros (Serie A y Champions League) en los cuales anotó en tres oportunidades y registró la misma cantidad de asistencias.

El entrenador de los ‘Negriazules’, Simone Inzaghi, está satisfecho con el rendimiento de Alexis Sánchez. Así lo expresó durante una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

“En el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera. Solo necesita tener buena salud. Este es el Sánchez que queremos tener”, señaló.

De la misma manera, rescató que cuenta con un ataque goleador (Alexis, Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa). “Soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos todos”, añadió el estratega italiano.

Exjugador del Inter también alabó a Alexis Sánchez

Hace algunos días, el exdefensor del Inter de Milán, Daniele Adani, destacó las virtudes de Alexis Sánchez. “Su problema son las lesiones, pero en la temporada pasada en la proporción de minutos jugados y goles, tiene un gran mérito”, señaló en conversación con Rai 2.

“Es un chico que ha dado muchísimo. Siempre lo ha hecho bien cuando juega: recuerdo el doblete ante el Parma. Ha hecho grandes partidos, pero ha jugado pocos. Para mí, él tiene habilidades que ningún otro jugador del inter tiene”, añadió.