Una constelación de estrellas en Los Ángeles. Los cracks de la MLS de los Estados Unidos y de la Liga MX de México protagonizarán un partido inédito el próximo año en el Banc of California Stadium, tras confirmarse el All Star Game para julio del próximo año.
En las redes sociales de cada competición se anunció este nuevo capítulo en la rivalidad entre aztecas y americanos, en el cual podrían estar presente los peruanos Raúl Ruidíaz, campeón con Seattle Sounders, y Edison Flores que está peleando por meterse a la liguilla por el título con Monarcas Morelia.
All Star Game confirmado
El All-Star entre jugadores de las competiciones norteamericanas se celebrará el 29 de julio de 2020 en el Banc Of California Stadium, sede del club Los Angeles FC, en conmemoración por los 25 años de la Major League Soccer.
El compromiso fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa por directivos de ambas ligas. "Al celebrar nuestra temporada 25 queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de la MLS y de la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región", señaló Don Garber, comisionado de la MLS.
“Este partido que se juega en un entorno espectacular y en un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros. Y por supuesto que fortalece la rivalidad deportiva entre ambas ligas”, señaló a su turno el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla.
Ruidíaz, ganador de la Bota de Oro de los Sounders por segunda vez consecutiva tras anotar 11 goles en la última temporada regular de la MLS, no se perdería la fiesta junto a reconocidas figuras de talla mundial en el equipo del torneo estadounidense.
En tanto, el conjunto de la Liga MX estará conformado por los ganadores del Balón de Oro que cada año se otorga a los mejores del fútbol azteca, a quienes se sumarán otros futbolistas que salgan elegidos en un proceso de votación por parte de los aficionados.
El mexicano Carlos Vela, atacante de Los Angeles FC, el francés André-Pierre Gignac, goleador del actual campeón mexicano Tigres UANL, aparecen en una de las imágenes promocionales del próximo All-Star, junto a otras estrellas como Jérémy Ménez, Alan Pulido, Giovani dos Santos, Josef Martínez y Renato Ibarra.