América envía provocador mensaje a Chivas a pocas horas de jugarse el clásico mexicano.
América envía provocador mensaje a Chivas a pocas horas de jugarse el clásico mexicano.
Redacción EC

enfrentará este fin de semana a en una nueva edición del clásico mexicano. El partido por la fecha 1 de la se jugará en el estadio Azteca a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana). Si bien el clásico es el sábado, el CM de las ‘águilas’ soltó contundente mensaje en redes sociales.

En el post se puede ver los resultados de los últimos partidos entre ambos equipos, donde América le saca una clara ventaja en victorias a su clásico rival, Chivas de Guadalajara. Y por si fuera poco, en el inicio del texto se puede leer un mensaje contundente: “Ahora dilo sin llorar”.

América - Chivas: hora y canal de TV para ver el Clásico Nacional

América vs. Chivas: la previa

América llega de perder el invicto el último fin de semana ante Toluca y buscará levantarse con un triunfo ante Chivas, los dirigidos por Solari suman seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, los mismos que Toluca, al cual saca ventaja por mejor diferencia de goles.

Por otro lado, Chivas llega de vencer 1-0 a Pachuca, sin embargo, el último lunes, la directiva decidió sacar al entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y jugará dirigido por el interino Michel Leaño.

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO