Memo Ochoa busca increpar a Antonio Briseño, en el estadio Azteca. (Foto: AFP)
Memo Ochoa busca increpar a Antonio Briseño, en el estadio Azteca. (Foto: AFP)
Redacción DT

Guillermo Ochoa se defendió de las acusaciones en su contra por supuestamente haber escupido a Antonio Briseño en el duelo entre América y Chivas. El arquero de las 'Águilas' fue tajante y desmintió tal información a través de sus redes sociales.

Con un escueto pero contundente "Nunca escupí", Guillermo Ochoa le puso punto final al tema luego de que circulara una imagen en la que el jugador del elenco azulcrema parecía agredir con esa acción a su rival.

Así se defendió Guillerrmo Ochoa de las acusaciones.
Así se defendió Guillerrmo Ochoa de las acusaciones.

Asimismo, 'Memo' Ochoa replicó varias publicaciones de otros usuarios que lo respaldaban luego de que el fotógrafo Héctor Vivas compartiera la secuencia completa de la jugada, y en la que se evidenció que no hubo escupitajo.

El momento del encuentro entre Guillermo Ochoa y el defensor de Chivas se dio tras la dura entrada que le hizo el del 'Rebaño' a Giovani dos Santos y que le produjo un profundo corte en el muslo derecho.

En la cancha, las 'Águilas' del América terminaron de la mejor manera este sábado con una racha de seis partidos sin ganar en el torneo Apertura 2019, al golear por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano.

El mexicano Francisco Córdova convirtió un par de goles, el argentino Emanuel Aguilera y el mexicano Henry Martin hicieron uno cada uno, mientras por las Chivas descontó Alan Pulido.

Fuente: EFE