Ángel Di María salió campeón de la Champions League con Real Madrid el 2014. (Foto: AFP)
Ángel Di María salió campeón de la Champions League con Real Madrid el 2014. (Foto: AFP)
/ GEOFFROY VAN DER HASSELT
Redacción EC

Ángel Di María fue el autor del único tanto con el que Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América en tierras cariocas. El ‘Fideo’ fue clave para la obtención de ese título continental para la ‘Albiceleste’, el cual no lograban desde 1993, y ahora está motivado, por lo que apunta a ganar la UEFA Champions League con el PSG.

A cambio de obtener la ansiada ‘Orejona’ el jugador argentino mencionó que está dispuesto a sacrificar todos su campeonatos. Así lo declaró durante una entrevista con Téléfoot y sus declaraciones causaron mucha sorpresa en el país del tango.

“Cambiaría todos mis trofeos contra una Champions con el PSG”, señaló el popular ‘Fideo’, quien además resaltó que se siente muy contento en el equipo. El futbolista estuvo muy cerca de conquistar el mencionado título con el conjunto parisino en 2020, sin embargo, perdió la final ante el Bayern Múnich.

Es importante mencionar que Ángel Di María ya posee una ‘Orejona’ entre sus laureles, dado que la ganó con el Real Madrid en la temporada 2013-2014. Esa escuadra era dirigida por Carlo Ancelotti y compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, Garteh Bale y Karim Benzema.

Al ‘Fideo’ también le consultaron sobre la llegada de Lionel Messi al PSG. “Siempre ha sido el mejor jugador del planeta y lo seguirá siendo. Lo que hace en partidos o entrenamientos, nadie más lo hace. Por eso, debemos aprovechar el momento”, explicó.

Di María sobre el tridente Mbappé, Messi y Neymar

El delantero argentino también mencionó que se siente muy cómodo con los tras estrellas en el equipo. “Mbappé, Messi y Neymar son tres jugadores excepcionales, este grupo es muy parecido al que viví en Real en 2014. Los tres pueden jugar juntos y lo mejor nos espera”, mencionó.