Ángel Di María envía contundente mensaje a Richarlison tras ganar la Copa América. (Foto: Reuters)
Ángel Di María envía contundente mensaje a Richarlison tras ganar la Copa América. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Luego de que Argentina le ganara la a Brasil en el estadio Maracaná, y algunos jugadores de la selección ‘albiceleste’ se empezaron a mandar indirectas por Instagram, es por eso que, le puso punto final al tema en una entrevista con F90.

VER | Mira los goles de Cristiano Ronaldo en su primer partido con Manchester United | VIDEOS

Al ‘fideo’ le preguntaron cómo fue el reencuentro con Neymar luego de que Argentina ganara la Copa América en Brasil y respondió lo siguiente: “Igual, bardeándolo (molestándolo) todo el día, de todas maneras. Nosotros somos un montón (de argentinos en el PSG) y ellos son 2 nomás, estaban Marquinhos y él, entonces los volvimos bastante locos, pero lo que hacemos en Instagram lo hacemos en la vida, siempre jodiendo”, expresó el futbolista.

Posteriormente, el ‘pollo’ Vignolo le consultó a Di María sobre los mensajes de Richarlison por redes sociales: “Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó, ya terminó, era un ratito nomás. Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás, no sé qué está buscando”, aseveró el ‘fideo’.

Finalmente, le consultaron si los jugadores de Argentina seguirán respondiendo al delantero brasileño y Ángel respondió: “No, ya no le contestamos más, que siga solo, ahora que siga solo”.

LO MÁS DESTACADO EN EL COMERCIO