Di María se perdió la ocasión de gol más clara del PSG. (Video: Fox Sports)
Di María se perdió la ocasión de gol más clara del PSG. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

El PSG sigue cayendo Lionel Messi inició una jugada por derecha que terminó en pase para Ángel Di María, quien sacó un remate que salió fuera del campo. Los parisinos siguen cayendo 1-0 ante el Lorient por la Ligue 1.

PSG es líder con varios puntos de diferencia en al Ligue 1, pero no puede ante el Lorient, uno de los coleros del campeonato. En la previa todo parecía a favor de los visitantes, pero se siguen complicando en partidos que deben ganar.

PSG vs. Lorient: la previa del partido

El equipo de Mauricio Pochettino cerrará el 2021 jugando en calidad de visitante contra uno de los clubes que lucha por no descender. La cita, sobre el papel, parece sencilla para los capitalinos, quienes viajarán sin el goleador Kylian Mbappé.

La acumulación de tarjetas amarillas dejará fuera al influyente ‘Kiki’. El delantero anotó un doblete en cada una de sus últimas tres apariciones: contra Brujas en Champions (4-1), frente a Mónaco en la liga (2-0) y ante Feignies-Aulnoye en la Copa (3-0).

De su lado, Lorient quiere dar el gran golpe jugando en casa y en el cierre del año. Sin embargo, el cuadro local solamente registra tres triunfos en la temporada (el último el 22 de septiembre). En adelante, fueron tres empates y nueve derrotas.