Ángel Di María no jugaría el encuentro ante Olympique de Lyon. Foto: Archivo GEC.
Ángel Di María no jugaría el encuentro ante Olympique de Lyon. Foto: Archivo GEC.
Redacción EC

Ángel Di María habría dado positivo a coronavirus por lo que no jugaría el partido del PSG contra Olympique de Lyon de este domingo 9 de enero por la Ligue 1. Así informó el medio argentino ‘Olé'.

De acuerdo con la mencionada fuente, el ‘Fideo’ sería asintomático y estaría cumpliendo con el aislamiento. El club parisino todavía no ha oficializado la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, sus hinchas ya están nerviosos, pues perderían a un importante jugador.

Como se recuerda, el delantero de la selección argentina había arrojado negativo antes de su regreso a Francia. A diferencia de Messi, él pudo viajar a París el 1 de enero junto a su compatriota Leandro Paredes. Ambos estuvieron entrenando al mando de Mauricio Pochettino.

Si se confirma la noticia, PSG sumaría a su lista a otro contagiado, pues en los últimos días ha comunicado los positivos Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira, Nathan Bitumazala y Luis Kurzawa. Con respecto a la ‘Pulga’, la escuadra parisina, mencionó que ya superó la enfermedad.

Di María no jugó ante Vannes por la Copa Francia

El ‘Fideo’ fue convocado, pero no jugó en el encuentro del PSG en la Copa de Francia. El último martes, el equipo de Mauricio Pochettino visitó la cancha de Vannes, de la cuarta categoría, y ganó por 4-0 para avanzar a la próxima ronda. Kylian Mbappé marcó un triplete para empezar el 2022 y el central Presnel Kimpembe había inaugurado la cuenta.