Ángel Di María pasará los exámenes médicos y luego, firmará su contrato con el cuadro italiano. Foto: @juventusfces.
Ángel Di María pasará los exámenes médicos y luego, firmará su contrato con el cuadro italiano. Foto: @juventusfces.
Redacción EC

Ángel Di María dejó París Saint-Germain luego de siete temporadas y, ante una serie de rumores sobre su futuro, el delantero argentino continuará paseando su talento en Europa. El jugador llegó este jueves a Italia para cerrar su incorporación a Juventus.

La ‘Vecchia Signora’ publicó un video, mediante sus redes sociales, que muestra el preciso instante en el que el ‘Fideo’ pisa Turín ante las miradas de unos hinchas desde los exteriores del aeropuerto. El futbolista pasará este viernes exámenes médicos y luego, firmará su contrato.

Cabe mencionar que, hace algunas semanas, Di María reconoció que las conversaciones con la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri. “La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia”, comentó el extremo en ESPN.

Di María agregó que “la Juve es el equipo más grande de Italia”. El argentino, que ha finalizado la temporada a un gran nivel, también destacó que el ‘Bianconero’ es “uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos”.

Clubes de Ángel Di María

El jugador, además de pasar por el PSG, lo hizo por Rosario Central (2005-07), Benfica (2007-10), Real Madrid (2010-14) y Manchester United (2014-15). Ahora, tendrá su primera experiencia en la Serie A con la camiseta de la Juventus.