El ‘Fideo’ dejará el PSG a final de temporada y seguiría su carrera en la Juventus de Italia. (Foto: EFE)
El ‘Fideo’ dejará el PSG a final de temporada y seguiría su carrera en la Juventus de Italia. (Foto: EFE)
Redacción EC

Luego de 7 temporadas en el , le dirá adiós al club ‘Parisino’, donde disputó 294 partidos y levantó 19 títulos, lo que lo ubica al ‘Fideo’ entre los jugadores más ganadores de su historia. Su próximo equipo sería la .

MIRA - Selección Colombia: periodista propone al fallecido Alejandro Sabella para ser el nuevo DT

Según Fabrizio Romano, “La Juventus avanza en las conversaciones con Angél Di Maria. Contrato a corto plazo discutido ya que Paris Saint-Germain no ha activado la opción de extender su contrato por una temporada más. Di María quiere al menos una temporada más en Europa antes de regresar a Argentina”.

La juve tendría un principio de acuerdo con el argentino, con un contrato de dos temporadas por 7,5 millones de euros. La Vecchia Signora viene de despedir a dos históricos como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini.

Aparte de Di María, quien llegaría como jugador libre, en Juventus evalúan contratar a otros dos hombres experimentados que vencen sus contratos. Nos referimos a Paul Pogba e Ivan Perisic. Sin duda, la Juve busca romper el mercado esta temporada para recuperar el protagonismo en la Serie A, Copa Italia y Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más